selfie oscars famosos

Es la tendencia en cuanto a fotografía móvil del momento. Tanto que hasta se han disparado las ventas de accesorios para poder realizar este tipo de fotografías. Pero, ¿Cuáles serán las novedades en selfies para 2015?

¿Por qué esperar para que nuestro brazo evolucione tanto que podamos hacer selfies perfectos? Eso mismo se pregunta la compañía Ssass que vende y fabrica uno de los complementos estrella de estas navidades.

Pero las auténticas novedades nos llegan de la mano de los principales fabricantes de móviles del mercado, que están presentando sus novedades en la feria tecnológica CES 2015, que se celebra estos días en Las Vegas. Por ejemplo, HTC explota esta característica en su Desire 826, que ofrece tecnología ultrapíxel en su cámara frotal.

Otro fabricantes, han innovado aun más, presentando un accesorio hasta ahora nunca visto. Se trata de un flash para selfies, que se conecta al puerto de auriculares fabricado por Lenovo.

DRONES + SELFIES: COMBINACIÓN GANADORA

Por último, la mejor manera de tomar un selfie es hacerlo con la perspectiva adecuada. Por eso, combinar un drone que se sitúe justo en el lugar adecuado puede marcar la diferencia. Eso si, si tenemos los cientos de euros que vale el aparato volador.

LEE ADEMÁS:

- Consigue un blog de éxito con seis consejos prácticos

- Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

- ¿Cuándo se lanzará el Apple Watch en España?

contador