musk portada dentro tesla
Elon Musk en un Tesla.
162,130$
  • 17,450$
  • 12,06%

Tesla se ha hecho animalista. La fabricante de vehículos eléctricos dirigida por Elon Musk ha presentado su 'modo perro', con el que los dueños podrán dejar a sus mascotas en el coche a una temperatura regulada para evitar cualquier mal sobre sus mascotas.

Además, este nuevo modo indicará a los viandantes la temperatura del coche en cuestión y un mensaje en el que se apunta que el dueño de las mascotas retornará enseguida al vehículo, para que no se preocupen por ellos.

Esta mejora forma parte de los últimos anuncios que está llevando a cabo Tesla. Otro de ellos es el 'modo vigía', que alertará a través de notificaciones móviles al dueño del coche si ocurre cualquier cosa fuera de lo normal.

Mientras tanto, Tesla ve como otras compañías intentan (tímidamente, de momento) hacerle frente.

Es el caso de la canadiense Electra Meccanica, que ha lanzado un coche eléctrico al precio de un Ford Fiesta. El consejero delegado de Electra, Jerry Kroll, afirma que los de Elon Musk "están haciendo un buen trabajo construyendo coches convencionales pero eléctricos".

Sin embargo, no tardó en cargar contra sus precios: "Para el gran público, un coche de 15.000 dólares les hará dejar de lado a los de gasolina, en lugar de uno que cueste 100.000 o 250.000 dólares".

Noticias relacionadas

contador