• Otros rumores e imágenes muestran un iPhone 7 sin bordes
teclado iphone

Las filtraciones señalan que el iPhone 7 incorporaría un teclado físico, otros rumores apuntan que tendrá mejoras en la tecnología 3D Touch.

Las filtraciones del nuevo iPhone 7 ya han comenzado. Una de las que más ha impactado a las redes sociales ha sido la imagen de un prototipo con teclado físico deslizable, parecido a los teléfonos Blackberry. Esta imagen del iPhone no es oficial, y la filtración no apuntó más detalles acerca de este ejemplar.

Otros rumores e imágenes muestran un iPhone 7 sin bordes, con una pantalla que completa totalmente la cara frontal del terminal. Uno de los cambios más radicales de los que se hablan es que dejaran el puerto lightning y se incluirá el USB-C, ya incluido en nueva línea de MacBook.

Otra posibilidad es que Apple elimine el conector tradicional de 3,5 mm usado para los audífonos para poder reducir el grosor del teléfono.

Los especialistas consideran probable que Apple introduzca un sistema de carga inalámbrica.

Dado el éxito del 3D Touch, cabe especular con que Apple se encuentre investigando una evolución del servicio, una posibilidad multi-touch en la que existirían gestos, llevados a cabo con varios dedos, que aprovecharían esta tecnología.

Para finalizar, se apunta que Apple podría incluir un sistema de cámara dual. Contando con un 'zoom' óptico, además podrían prescindir del botón de inicio, dejando la pantalla en su totalidad, que sería capaz de leer la huella digital del usuario.

Lea además

Whatsapp se hace más fuerte en iPhone: Su nueva actualización incorpora grandes mejoras para iOS

Estas son las mejores apps del 2015 para iPhone y iPad según Apple

Las novedades de iOS 9 en el iPhone de Apple

contador