• Sea conocido por su ética de trabajo y no por las cosas que compra
  • La única razón para ahorrar dinero es para invertirlo en negocios
millonario, dinero

El dinero no da la felicidad pero para que engañarnos, ayuda bastante por eso os queremos dar diez útiles consejos para ser millonarios a los 30 años, porque lo que interesa es poder disfrutar de la riqueza cuando somos jóvenes.

El portal MBA ha recogido los consejos que Grant Cardona ha dado a Entrepeneur.com sobre como alcanzar este objetivo. Cardona es conocido millonario, autor de varios libros, un gran experto en ventas que ha fundado tres empresas distintas, aquí están sus consejos para ser millonario a los 30 años.

Lea también: Las doce formas de hacerse millonario por la vía fácil

1. Siga el dinero: El primer paso es enfocarse en incrementar sus ingresos. Ir tras el dinero lo forzará a tomar control de sus ingresos y verá más oportunidades.

2. No muestre demasiado: No compré mi primer reloj o auto lujoso hasta que mis negocios e inversiones produjeran varios ingresos de flujo seguro. Sea conocido por su ética de trabajo y no por las cosas que compra.

3. Ahorra para invertir: La única razón para ahorrar dinero es para invertir. Ponga su dinero en una segura y sagrada cuenta. Nunca lo use, ni para emergencias.

4. Evite las deudas: Tenga la regla de nunca tener deudas si quiere ganar dinero. "La gente pobre se endeuda para comprar cosas y hacer millonarios a los ricos".

Lea también: Las siete preguntas que te harán saber si tienes madera de millonario

5. Trate el dinero como un amante celoso: Millones desean libertad financiera, pero sólo aquellos que hacen que sea una prioridad tienen millones.

6. El dinero no descansa: El dinero no sabe sobre relojes, calendarios o vacaciones, y usted tampoco debería saberlo. El dinero ama a quienes tienen una buena ética de trabajo.

7. Ser pobre no tiene sentido: Elimine todas las ideas que lo puedan llevar a pensar que ser pobre está bien. Bill Gates dijo “Si naciste pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa".

Lea también: Las cinco grandes diferencias entre las personas con éxito y las personas con mucho éxito

8. Ten un mentor: Yo estudié a muchos millonarios para duplicar lo que hicieron. Muchos ricos son extremadamente generosos con sus conocimientos y recursos.

9. El dinero debe hacer el trabajo pesado: Invertir dinero es el santo grial, por eso debería hacer más dinero con sus inversiones que con su trabajo.

10. Actúe a lo grande: El único y gran error financiero que tuve fue no pensar lo suficientemente en grande. Los animo a ir por más. No hay ninguna escasez de dinero en este planeta.

Lee además:

Las ocho claves para hacerse rico con un sueldo pequeño

Los mejores consejos para convertirse en millonario desde tu smartphone

contador