• Tiene una gran capacidad de sujeción pese a no tener aros
  • Las grandes firmas de moda no terminan de apostar por este producto innovador
Sujetador Memory Foam

La NASA ha desarrollado la tecnología MemoryFoam, que se aplica en multitud de facetas del ámbito doméstico. Quizá, una de las más conocidas era su utilización en colchones, pero ahora los fabricantes han dado un paso adelante importante con la aplicación de esta tecnología en las prendas que hacen.

Lea también: Vídeo | Headmuns, los pantalones antiviolación que triunfan en Tailandia

Los sujetadores MemoryFoam, una prenda revolucionaria que se adapta al seno de cada mujer

El resultado son los sujetadores MemoryFoam, una prenda revolucionaria que se adapta al seno de cada mujer, según ha destacado el portal Lifestyle tras hacerse eco de un artículo publicado en ABC. El digital ha puesto de manifiesto todas las ventajas que trae bajo el brazo esta prenda revolucionaria.

Los sujetadores fabricados con este material disipan la presión sobre el pecho y se adaptan fácilmente a la forma de la persona que los viste. Además, una de sus principales ventajas es que tienen memoria y mantienen la forma del pecho de sus propietarias.

La prenda, que no tiene aros, tiene una gran capacidad de sujeción y es muy ligera. Sin embargo, y aunque está disponible en una amplia variedad de modelos, son pocas las marcas de moda que se han decidido a apostar por esta prenda nacida de la tecnología espacial estadounidense.

Lee además:

Ciencia | ¿Cuándo llegaremos a Marte? Según la NASA, en menos años de lo que pensamos

Los 12 inventos que han cambiado o podrían cambiar el mundo

Los diez mejores inventos tecnológicos de 2014

contador