faangcb31
FAANG.
174,630$
  • -4,590$
  • -2,56%

El Congreso de Estados Unidos ha puesto bajo su lupa a las grandes tecnológicas. Este miércoles los consejeros delegados de las FAANG están testificando en tal escenario y en una cita sin precedentes en la historia.

Tim Cook (Apple), Jeff Bezos (Amazon), Mark Zuckerberg (Facebook) y Sundar Pichai (Google), se han sentado para declarar si realmente se han convertido en compañías demasiado grandes.

La crisis del coronavirus ha estrangulado a muchos pequeños negocios y dado alas a los colosos como las compañías que estos hombres de negocios representan. Juntas, valen más de 5 billones de dólares en la actualidad. En definitiva, son demasiado grandes para caer, al igual que los bancos.

Unas acusaciones de las que ellas se han desligado, aseguran que sus casos son ejemplos de empredimiento de éxito. Los consejeros delegados han defendido que defienden los valores estadounidenses

"Competimos contra todas las compañías que aparecen en esta comparecencia, así como con muchas otras que venden anuncios y conectan a la gente", ha asegurado el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

"Hay cosas que las empresas pequeñas simplemente no pueden hacer. No me importa cómo de buen emprendedor seas, no vas a construir un Boeing 787 de fibra de carbono en tu garaje", ha asegurado Bezos. A diferencia de los otros tres, esta ha sido su primera intervención en el Congreso de Estados Unidos.

Noticias relacionadas

contador