• Se ofrecerá una traducción alternativa
  • Google Translate apareció en 2007 y cuenta con 90 idiomas
google632

Google ha anunciado que utilizará las quejas de los usuarios para mejorar el funcionamiento de su herramienta Google Translate, según recoge ABC. La popular aplicación buscará soluciones para expresiones menos formales y permitirá utilizar una traducción alternativa.

Google Translate preguntará por la lengua materna y pedirá una traducción alternativa

Las quejas de algunos de los millones de usuarios que emplean Google Translate como herramienta habitual han permitido a la firma norteamericana mejorar su funcionamiento y ofrecer soluciones a las expresiones más coloquiales del lenguaje, uno de sus grandes debes hasta el momento.

Lea también: ¿Cuáles son los destinos más buscados en Google Earth?

Google ha anunciado estas mejoras a través del blog de la comunidad, donde ha dado a conocer el sencillo método por el que se permitirá beneficiar el lenguaje común y evitar las expresiones sin sentido que aparecían en más ocasiones de las deseadas. Google Translate preguntará por la lengua materna y pedirá una traducción alternativa a la ofrecida por Google. Con esas traducciones de los usuarios, el equipo incorporará correcciones y mejorarán todavía más los resultados.

Google Translate se ha convertido en una de las aplicaciones más habituales desde su nacimiento en 2007, y es que su amplio rango de idiomas, que incluye un total de 90, hacen de ella una manera sencilla y rápida de poder descifrar textos y expresiones en otras lenguas.

Lee además:

Google News mantiene diálogo con editores y Gobierno para una posible apertura en España

Apple ya tiene su propio 'buscador' como Google: Applebot

Amazon y Google prohíben la venta de la bandera confederada de Estados Unidos

contador