• Twitter y facebook, las más buscadas
  • Casi todas las aplicaciones están para los principales navegadores

Twitter y Facebook son las empresas que más suelen cambiar ya que consideran que caer en la monotonía podría ser contraproducente para ellos, pero alguno de los usuarios no creen lo mismo.

Los amantes de las redes sociales siempre quieren que su interfaz luzca lo más guapa posible y aunque la decoren con las mejores. Facebook o Twitter siempre están en constantes cambios, actualizan la interacción, ofrecen nuevos servicios o cambian la interfaz, según informa el portal SmartLife.

Lea también: La última estafa en Twitter se llama 'Profile Viewer Twitter'

Muchos de los usuarios no aceptan el cambio que han generado estas redes sociales que lo hacen para intentar tener nuevos adeptos o que no caiga en la monotonía. Para los que se resisten a abandonar la vieja interfaz porque están familiarizadas con ellas, hay varias formas para 'regresar al pasado'.

Hay diferentes programas que consiguen que se vuelvan a recuperar las interfaz antiguas

Lo primero que hay que conseguir la extensión Stylish, que se puede encontrar en los diferentes navegadores como Chrome, Firefox o Safari. Una vez que la hayamos instalado en nuestro ordenador hay que visitar la web www.userstyles.org para descargar la interfaz deseada.

Para realizar el cambio de cara a Facebook hay varias extensiones que pueden permitir dicha modificación como es el caso de 'Flat Chorme' o de 'Facebook Refresh'. Otra de ellas es SocialReviver, que lo que hará es volver a traernos en Chrome, Opera yFirefox, la versión que tenía la interfaz de Facebook en sus comienzos.

En cuanto a Twitter, podemos encontrar diferentes aplicaciones como New Twitter y Twitter Redesing. Esta última, nos permite visionara dos columnas y ver en tiempo real los nuevos tuits.

Lee además:

Facebook o Twitter sirven a los bancos para analizar a sus clientes

Los peligros del big data: "Un día el banco podría negarte un crédito porque Facebook le chive que vas a morir"

El ataque hacker a Sony podría ser obra de Corea del Norte

contador