juguete nino jugar

Llega la Navidad y con ello el quebradero de cabeza de cada familia para atender los deseos de los más pequeños de la casa. ¿Qué juguetes han dicho nuestros hijos que les gustan y cuáles vamos a comprar?

Es la pregunta que ronda a los mayores. Los juguetes estrella de estas Navidades los puedes encontrar en Lidl. A las demandadas cocinitas de madera se une este año un supermercado de la marca.

"A pesar de que vivimos en una era tecnológica, es bonito ir más allá e incentivar en nuestros pequeños el deseo de jugar con aquellos juegos de siempre que les aportan muchos beneficios a nivel mental y social", dicen desde la cadena de supermercados. Por ello, en su catálogo pueden encontrarse juguetes de madera, de mesa, creativos y manualidades.

No hay mejores juguetes que aquellos que potencian la creatividad y que dejan volar la imaginación. ¿Quién no recuerda una Navidad con momentos únicos en familia? Además, los juguetes de madera son una opción ecológica que evoca a la infancia de los progenitores, perfectos para regalar esta Navidad.

Entre ellos encontramos una cocinita de madera (64,99 euros) o su versión gourmet (119,99 euros), una casa de muñecas (44,99), o una tienda Lidl (29,99). También un robot de cocina (14,99), un coche de mecánico (74,99), una consulta médica (124,99), todos ellos juguetes de madera.

Noticias relacionadas

contador