ep love of lesbian 20181210163701
LOVE OF LESBIANHTTP://LOVEOFLESBIANBAND.COM - Archivo

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo día 27 de marzo un concierto para 5.000 personas con el grupo Love of Lesbian sin distancias sociales y con los asistentes que deberán haber pasado unas pruebas previas de antígenos en las salas Apolo, Razzmataz y Luz de Gas.

Así se ha dado a conocer este viernes durante un acto en el Estadi Olímpic en el que han participado los directores de los festivales Primavera Sound, Sonar, Cruïlla, Canet Rock, Vida, de la promotora The Project, junto con los máximos representantes de Salud y Cultura de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El doctor Josep Maria Llibre, del Hospital Germans Trias, ha explicado que las medidas que se adoptarán se basan en el ensayo clínico llevado a cabo en la Sala Apolo el pasado mes de diciembre con casi 500 participantes.

En aquella ocasión, ninguno de los 463 asistentes resultó contagiado de coronavirus. “Los resultados son contundentes y permiten afirmar que, si se reproduce un estudio con las mismas condiciones, los resultados serían siempre los mismos. Es seguro llevar a cabo este tipo de actividades y conciertos”, afirmó el doctor Josep Maria Llibre en la presentación de las conclusiones.

Noticias relacionadas

contador