MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Fundación Merck Salud ha convocado la III edición de la Ayuda Merck Salud de Investigación en Resultados de Salud, que pretende analizar y cuantificar los resultados que generan las distintas intervenciones sanitarias (medicamentos, procedimientos quirúrgicos, técnicas diagnósticas o terapéuticas, productos sanitarios, modelos organizativos, etc.) en condiciones de práctica médica habitual.

Se otorgará una ayuda dotada con 10.000 euros, siendo el plazo límite para la recepción de los proyectos el 30 de septiembre de 2020. El proyecto se debe ejecutar en un centro de España en un plazo de mínimo de 1 año y máximo de 3 años. Todos los proyectos recibidos serán valorados por un Jurado Calificador compuesto por profesionales expertos relacionados con el objeto de esta convocatoria.

Los datos del solicitante deben ser los correspondientes al responsable principal del proyecto, nombre completo y dirección de correo electrónico. Es requisito indispensable utilizar el documento Portada y Memoria del Proyecto en los modelos establecidos por la Fundación Merck Salud. Asimismo, se puede utilizar el CV normalizado facilitado por la Fundación Merck Salud, así como otro modelo de CV normalizado abreviado.

contador