sacyr, sede, 1200
Sede de Sacyr en la calle Condesa de Venadito de Madrid.Sacyr

Sacyr ha ampliado a cuatro nuevas sociedades de Sacyr Servicios el alcance del certificado SGE 21, que acredita su sistema de gestión ética y socialmente responsable. "Este sistema ha sido auditado por la entidad de certificación independiente Bureau Veritas, según los requisitos establecidos en la Norma SGE 21 de Forética", ha destacado la entidad en una nota de prensa.

  • 3,420€
  • 2,33%

Las cuatro nuevas sociedades certificadas son Valoriza Servicios Medioambientales, Sacyr Social, Sacyr Facilities y Valoriza Centro Especial de Empleo. Además, se ha renovado para Sacyr SA y para Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, por lo que son seis sociedades las que cuentan con esta certificación.

"La certificación SGE 21 es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable de las organizaciones y que sólo se otorga a las empresas con un sistema de gestión auditado por un experto independiente acreditado", ha comunicado Sacyr.

APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

Sacyr sigue reforzando su compromiso por la mejora continua de sus sistemas de gestión de la sostenibilidad. La compañía integra la sostenibilidad en su estrategia y desarrolla este compromiso en el Plan Sacyr Sostenible 2025 que se sustenta en cuatro pilares estratégicos: ambición planeta (medio ambiente), ambición de equipo (talento), ambición impacto positivo (sociedad) y ambición al más alto nivel (gobernanza).

Con ello, según la compañía, Sacyr sigue impulsando el trabajo que desarrolla en materia de sostenibilidad y la colaboración con todos sus grupos de interés en la lucha contra el cambio climático, el fomento de la diversidad y la conciliación, velar por la salud y la seguridad e impulsará el impacto social positivo de sus actividades.

Noticias relacionadas

contador