twitter logo

Los beneficios de Twitter correspondientes al tercer trimestre del año se han quedado por debajo de las previsiones de los analistas. Sin embargo, cumple con las expectativas en cuanto a ingresos y crecimiento de usuarios. La compañía dijo que los cambios de privacidad de Apple en iOS 14 tuvieron un impacto menor de lo esperado.

En concreto, registró entre julio y septiembre un beneficio por acción de -0,54 dólares y una facturación de 1.280 millones. Los ingresos aumentaron un 37% en el trimestre respecto al año anterior, mientras que los usuarios crecieron un 13%.

Twitter ha cifrado en 211 millones el número de usuarios diarios en el tercer trimestre, lo que supone 5 millones más que en el período anterior. La compañía ha atribuido este crecimiento a las "mejoras continuas de productos y conversaciones globales sobre eventos actuales".

Los ingresos publicitarios de Twitter aumentaron más del 41%, hasta los 1.140 millones.

De cara al futuro, la red social mantiene su objetivo de duplicar los ingresos anuales para 2023. Además, prevé unos ingresos de entre 1.500 millones y 1.600 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Noticias relacionadas

contador