ep recurso de oryzon genomics
Recurso de Oryzon GenomicsORYZON GENOMICS - Archivo
1,732€
  • 0,022€
  • 1,29%

Oryzon ha pasado por el confesionario este lunes. La compañía biotecnológica ha declarado unas pérdidas por valor de 3,4 millones de euros en 2020, una cifra que supone una reducción de un 7,7% en comparación con el mismo periodo del año anterior. La compañía ha declarado gastos de investigación y desarrollo por 1,6 millones reconocidos directamente como pérdidas.

El patrimonio neto de 75,9 millones se ha incrementado en 14,8 millones con respecto al importe del ejercicio económico de 2019. Entonces fue de 61,1 millones.

Desde Oryzon destacan que mantienen una posición financiera "significativamente robusta" que le permite continuar con el desarrollo de sus actividades de I+D y el desarrollo de sus estudios clínicos. De hecho, ha recibido la aprobación de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps) para llevar a cabo un ensayo clínico de Fase IIb con vafidemstat en pacientes con Trastorno Límite de la Personalidad.

Este no es el único visto bueno que ha recibido en los últimos días. La Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) ha aprobado también su medicamento de iadademstat para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda.

contador