ep masmovil abierta a comprar omvreiteranointereseuskaltel
El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.MÁSMÓVIL - Archivo
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

MásMóvil registró pérdidas netas de 21 millones de euros entre enero y septiembre por el impacto en la contabilidad del grupo de la compra del bono convertible de Providence, que no implica salida de caja.

No obstante, MásMóvil ha precisado que este resultado negativo se convertirá en positivo una vez que se complete la anunciada venta de cerca de un millón de hogares de fibra a un fondo de infraestructuras por 217,5 millones, prevista para antes del final del año.

Entre enero y septiembre, la operadora registró un beneficio bruto de explotación (EBITDA) récord de 337 millones de euros, un 40% superior al del mismo periodo de 2018, y elevó un 23% los ingresos por servicios, hasta los 1.058 millones de euros. Los ingresos totales del grupo sumaron 1.219 millones de euros hasta septiembre, un 17% más que el mismo periodo del año pasado.

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha destacado que el grupo mantiene el "excelente ritmo de crecimiento de los últimos años" tanto en términos comerciales como financieros, lo que le permitirá alcanzar sus previsiones, recientemente actualizadas.

Noticias relacionadas

contador