1574163961 postgrado programacion aplicaciones facebook web
489,720$
  • -4,140$
  • -0,84%

Facebook se ha desplomado un 6%, hasta 209,53 dólares, tras presentar unos ingresos de 21.080 millones de dólares, cuando se preveía que rondasen los 20.880 millones de dólares.

El beneficio por acción (BPA) también se ha situado ligeramente por encima de las previsiones del consenso y ha alcanzado los 2,56 dólares frente a los 2,52 dólares previstos.

"Tuvimos un buen trimestre y un buen final de año a medida que nuestra comunidad y negocios continúan creciendo", ha explicado Mark Zuckerberg , fundador y CEO de Facebook. "Seguimos enfocados en crear servicios que ayuden a las personas a mantenerse conectadas con las personas que les importan".

Se trata de los primeros resultados que publican los de Zuckerberg después de que decidir mantener WhatsApp sin publicidad por lo que es pronto para que sus cuentas sufran consecuencias. Sin embargo, son varios los analistas que ponen en duda que puedan continuar con este buen ritmo si Zuckerberg no se replantea su postura.

De hecho, los ingresos que provienen de la publicidad juegan un papel muy importante en la compañía. Los últimos datos muestran que representan el 98,37%.

Noticias relacionadas

contador