ep archivo   tienda de disney
Archivo - Tienda de Disney EL CORTE INGLÉS - Archivo
112,610$
  • 0,180$
  • 0,16%

Disney supera las expectativas de los analistas y consigue unos ingresos de 17.020 millones de dólares, frente a los 16.760 millones estimados, lo que le ha permitido alcanzar unos beneficios de 918 millones de dólares, según ha informado la compañía al cierre del mercado bursátil estadounidense.

Los beneficios por acción también ha batido las estimaciones, llegando a los 0,80 dólares, frente a los 0,55 dólares esperados.

Asimismo, ha alcanzado los 116 millones de suscriptores a su plataforma, Disney+.

La compañía ha reforzado el éxito de la empresa, consiguiendo beneficios en todas sus líneas de negocio, incluidos los parques de atracciones, después de que se haya suavizado las restricciones por el coronavirus. De hecho, este segmento no era rentable desde los niveles previos a la pandemia.

Sus ingresos han aumentado un 307%, algo lógico ya que se compara con los datos del año 2020. Ha alcanzado los 4.300 millones de dólares de ingresos.

"Terminamos el tercer trimestre en una posición fuerte, y estamos satisfechos con la trayectoria de la Compañía a medida que hacemos crecer nuestros negocios en medio de los continuos desafíos de la pandemia", ha dicho Bob Chapek, Director General de The Walt Disney Company.

Noticias relacionadas

contador