aedas_nestar_homes
Promoción Nestar Homes

Aedas Homes ha publicado los datos de ventas del presente ejercicio, en el que ha marcado récord para la compañía con la entrega de 3.544 viviendas en España. Por su parte, la Dirección Territorial Centro, focalizada en Madrid, ha batido también récord al vender 1.197 unidades, un tercio del total de la compañía y un 122% más respecto al ejercicio anterior.

Entre todas la viviendas entregadas por la Dirección Territorial Centro, 364 han sido a clientes particulares (Build to Sell) y 288 a clientes institucionales (Build to Rent) destinadas al alquiler. Además, Aedas Homes ha entregado otras 545 viviendas a través de la división de Servicios Inmobiliarios, una estrategia de negocio basada en la coinversión y gestión.

Pablo Alonso, director Territorial de Aedas Homes en Centro, ha destacado que la compañía siga "consolidándose como referente en la promoción de viviendas de obra nueva en los principales mercados residenciales de Madrid". Alonso también ha señala que el récord de entregas muestra la "gran capacidad de gestión y de ejecución de la compañía y su eficacia operativa" en un equipo "cada vez más cohesionado y eficaz".

Al analizar las entregas de Aedas Homes en la Territorial Centro por municipios, estas se distribuyen en Madrid ciudad, con 602 unidades, Majadahonda, donde se han entregado 189, Móstoles, que registra 142, Alcalá de Henares, con 128, Torrejón de Ardoz, con 39 entregas, Villanueva del Pardillo, con 37, Las Rozas, donde se han realizado 33, y Colmenar Viejo, con 27.

Noticias relacionadas

contador