twitter soundcloud

La nueva actualización de la aplicación de Twitter incluye algunas mejoras importantes como los mensajes en grupo o la opción de enviar vídeos en mensajes instantáneos.

Así lo ha confirmado la compañía a través de su blog oficial. A partir de ahora, Twitter permitirá la opción de enviar mensajes a varios usuarios a la vez. Esto permitirá la posibilidad de interactuar con otros usuarios de manera privada, como si se tratara de una aplicación más de mensajería instantánea.

Lee también: ¿Quién gobernará Internet?

El cliente oficial de la red social dará la opción de crear grupos y así iniciar conversaciones privadas con seguidores (hasta un total de 20), sin necesidad de tener que seguirlos a ellos, tal y como explican en su vídeo de presentación.

NUEVOS MENSAJES CORTOS DE VÍDEO

Por otra parte, la aplicación permitirá mandar mensajes de vídeo directamente de manera nativa, es decir, sin tener que utilizar otros servicios externos como Instagram o Vine. Así, Twitter se transforma en una vía de comunicación mucho más amplia.

Por supuesto, también se podrán visualizar vídeos de otros usuarios sin salir de la aplicación, simplemente tocando encima de la miniatura, tal y como se hace con las imágenes. El límite será de 30 segundos por vídeo y, por el momento, sólo estará disponible para iOS, aunque la aplicación para Android se actualizará próximamente.

LEE ADEMÁS:

- Si no puedes con el enemigo, únete a él: Samsung fabricará el 'corazón' del próximo iPhone

- Los memes de las Elecciones de Grecia 2015: Merkel y Syriza son los protagonistas

- Lizard Squad reivindica la caída de Facebook e Instagram por el que #facebookdown es tendencia

contador