• Diversos medios apuntan a que presentará un nuevo programa en Antena 3
risto mejide viajando con chester

El presentador Risto Mejide ha anunciado su fichaje por Atresmedia tras su polémica salida de Mediaset por 'Viajando con Chester'. Según ha informado el propio publicista, emprenderá nuevos proyectos en el grupo de Antena 3 después de romper su contrato con Cuatro para renovar su programa.

El famoso publicista Risto Mejide presentaba 'Viajando con Chester' en Cuatro, pero hace tan solo unas semanas el desencuentro por la renovación del contrato se saldó con la ruptura entre el presentador y Mediaset. El presentador anunció “con todo el dolor” en Twitter que no continuaba y el grupo de comunicación aseguró que las causas de la ruptura de las negociaciones se debió a diferencias económicas. Mejide en un mensaje colgado en Twitter, reconoció que “después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia, Mediaset, es donde dices basta”.

Aunque Risto Mejide ha confirmado a través de su cuenta oficial que emprenderá nuevos proyectos en Atresmedia, el grupo no ha querido desvelar más detalles de su nuevo contrato, aunque diversos medios apuntan a que será un nuevo programa para Antena 3, el buque insignia del grupo de comunicación.

Lea también: Vídeo | Santi Trancho: el emotivo homenaje de las redes al cámara de Cuatro tras su muerte en el accidente de moto

PEPA BUENO, LA NUEVA PRESENTADORA DE 'VIAJANDO CON CHESTER'

Tras la salida de Risto Mejide, la periodista Pepa Bueno se pondrá al frente de 'Viajando con Chester' en calidad de presentadora. Actualmente, desempeña su labor profesional en el programa Hoy por Hoy y aun no ha trascendido si dejará su puesto o compaginará ambos trabajos.

El espacio de entrevistas de Cuatro se ha convertido en uno de los programas con más rendimiento en su franja horaria y también en las redes sociales y se espera que vuelva a emisión esta primavera.

Lee además:

¿Amenaza Risto Mejide a Mediaset tras su salida? "Por supuesto, tendréis una explicación más precisa"

Risto Mejide anuncia que no continuará con Viajando con Chester

Risto Mejide y su polémica carta al aventurero Frank Cuesta

contador