• Mediaset dice que no se alcanzó un acuerdo en la renegociación de su contrato
risto mejide viajando con chester

El publicista Risto Mejide ha comunicado, a través de su cuenta de Twitter, que no seguirá en la conducción del programa Viajando con Chester. El programa, de género periodístico, registró un aumento notable de audiencia en 2014. Se trata de un programa producido por Mediaset España Comunicación en colaboración con La Fábrica de la Tele para su emisión en Cuatro.

Lea también: Telecinco prescinde del presentador de deportes Ramon Fuentes por involucrarse en la competencia

En un tweet, Mejide comunicó que con todo dolor no seguiría en el programa sin precisar más detalles o las razones de su alejamiento. Lo cierto es que, todo estaba preparado para el lanzamiento de una nueva edición del programa para este año; así que no queda claro lo que pasará. "Cuatro informó a finales de 2014 que 'Viajando con Chester' iba a volver próximamente con nuevos invitados, nuevos chesters, nuevos tapizados y un horizonte mucho más internacional", recuerdan en Vertele.

MEDIASET LO ACUSA DE "POCO COMPRENSIBLE"

Por su parte, Mediaset ha emitido un comunicado en el que despide al presentador. "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión", señala.

Mejide ha respondido a través de un incendiario tuit. "Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia, @mediasetcom, es donde dices basta", sentenciaba.

Lea también: Las siete perlas que dejó Marta Sánchez en su paso por el Chester de Risto Mejide

Lea también: Joaquín Sabina en el programa de Risto Mejide

contador