• Los mensajes de apoyo a su novia Ana Fernández han inundado Twitter
santi trancho

La muerte del cámara de televisión Santi Trancho en un accidente de moto ha conmocionado las redes. Además de los cientos de mensajes de compañeros de televisión, como Frank Cuesta, con quien grabó los programas de 'Frank de la Jungla', usuarios anónimos han querido compartir su homenaje con la familia y con la actriz Ana Fernández, novia del cámara.

Lee también: La repentina muerte de Santi Trancho le apartó de su reportaje soñado

La cadena Cuatro le recuerda en su web por sus trabajos para Mediaset. Además de cámara de 'Frank de la Jungla' en ese canal desde 2010 a 2013, Santi Trancho también partició en 'Callejeros'. En los últimos meses formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado 'En tierra de nadie', un documental sobre el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello.

Lea también: Frank Cuesta, conmocionado tras la muerte de Santi Trancho: "Hoy me han arrancado un trozo de vida"

Las redes se han llenado de mensajes de apoyo y recuerdo tras conocerse la muerte del cámara

Las redes rápidamente se han llenado de mensajes de conmoción por la repentina muerte de Santi Trancho a los 32 años tras colisionar en una carretera en Galapagar (Madrid) contra un camión. El cámara, que era muy aficionado a compartir imágenes en Internet, ha sido protagonista de homenajes de personas anónimas y también algunos compañeros de la profesión.

Además, su compañero Nacho Medina ha publicado una carta en El Mundo en la cual hace un emotivo obituario sobre Trancho. En él, habla de "un chico de barrio" que se embarcó en la aventura de la televisión en 2010 y que "se jugaba el tipo con el cuerpo fuera del coche, se acercaba a una pitón a 20 centímetros". "Santi se comía el mundo a bocados y escupía los trozos", añade y también recuerda la particular relación del cámara con Frank Cuesta.

LOS MENSAJES DE APOYO A ANA FERNÁNDEZ

Además de los mensajes de apoyo a la familia de Santi Trancho y los recuerdos y fotografías sobre el cámara, las redes también han querido mostrar su apoyo a la actriz Ana Fernández, su actual pareja. Actores, actrices y compañeros de televisión han mostrado su apoyo a través de las redes sociales:







Lee además:

Risto Mejide y su polémica carta al aventurero Frank Cuesta

Vídeo | Mariló Montero y sus cuatro mayores 'patinazos' en televisión

Muere Leonard Nimoy, el famoso actor que interpretaba a Mr. Spock en Star Trek

contador