• 'Viajando con Chester' no volverá a emitirse en Cuatro
risto mejide viajando con chester

La polémica tras la salida de Risto Mejide de Mediaset continúa. Después de que el presentador anunciara el martes que no volvería a presentar 'Viajando con Chester' en Cuatro, Mejide ha explicado a través de Twitter que dará “explicaciones más precisas” sobre su salida.

A la pregunta de un usuario sobre si habrá explicación más precisa tras romper su acuerdo con Mediaset, Risto Mejide no ha dudado: “Por supuesto, la tendréis”. En un tweet, Mejide comunicó el martes que con todo dolor no seguiría en el programa sin precisar más detalles o las razones de su alejamiento. Lo cierto es que, todo estaba preparado para el lanzamiento de una nueva edición del programa para este año; así que no queda claro lo que pasará. "Cuatro informó a finales de 2014 que 'Viajando con Chester' iba a volver próximamente con nuevos invitados, nuevos chesters, nuevos tapizados y un horizonte mucho más internacional", recuerdan en Vertele.



Lea también: TVE carga contra Mariló Montero y pide disculpas: "Oler limones no previene el cáncer"

LA RESPUESTA DE MEDIASET

Por su parte, Mediaset ha emitido un comunicado en el que despide al presentador. "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión", señala.

Lee además:

Telecinco prescinde del presentador de deportes Ramon Fuentes por involucrarse en la competencia

Las siete perlas que dejó Marta Sánchez en su paso por el Chester de Risto Mejide

contador