pantoja tve

Francisco Rivera, más conocido como Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja, ha estallado en Twitter tras conocerse la decisión final de la Audiencia de Málaga para ingresar a su madre en prisión en menos de 72 horas. "¿Ya se acabaron los problemas para los españoles no? ¿Ya toda españa es feliz? ¿Ejemplarizante? Odio este pais", ha asegurado a través de un tuit.

La cantante había solicitado a la sala que se paralizara la ejecución de la sentencia mientras se resuelve el recurso de amparo que tiene planteado ante el Tribunal Constitucional, lo que suponía su última oportunidad para eludir la cárcel.


PANTOJA, ¿CABEZA DE TURCO?

En el mensaje, Kiko Rivera ha acompañado una fotografía de su madre en la que incluye el mensaje: "Justicia ejemplarizante o Isabel Pantoja cabeza de turco". En este sentido, la decisión de la Audiencia de Málaga está motivada por la "falta de arrepentimiento" de la cantante y asegura que por ello debe ingresar en prisión a modo "ejemplarizante".

A pesar de ser una condena de dos años de prisión, una pena por la que normalmente los sentenciados no ingresan en prisión, los magistrados ven motivos sólidos y fundamentados para que la tonadillera ingrese en una prisión aún por concretar en las próximas 72 horas.

Lee además:

Gran Hermano: ¿Cuánto ganan los concursantes?

Belén Esteban se convierte en Sharon Stone para la 'Sálvame Fashion Week' de Telecinco

contador