Gran Hermano VIP ha entrado en su fase final convirtiéndose en el fenómeno televisivo de la temporada con una media de cuatro millones de espectadores semanales y rozando el 30% de share. Es decir, uno de cada tres españoles que ve la tele los jueves, sintoniza con el reality de Telecinco. Y esta semana, su concursante más 'célebre', Belén Esteban, vuelve a estar en todas las quinielas como la siguiente expulsada. Además, en la noche que se celebrarán las últimas nominaciones del programa, los concursantes vivirán otro gran engaño: les prometerán un intercambio internacional con Brasil que jamás existirá.

Lea también: #QQCCMH | ¿Qué parejas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' siguen juntas tras la final?

Los usuarios de Internet dan por hecho que Belén Esteban abandonará este jueves la casa de GHVIP aunque no es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' está en todas las quinielas y finalmente no sale expulsada.

Lea también: Interviú: Las 10 portadas más polémicas de la revista con famosas desnudas

Además de la expulsión de Belén Esteban, Chari o Fede, los habitantes de la casa de GHVIP llevarán a cabo sus últimas nominaciones antes de la gran final. La organización del reality de Telecinco les ha reservado otro 'gran engaño' con un supuesto intercambio con un Gran Hermano de Brasil que jamás ha existido.

Lee además:

El rescate de Gran Hermano: su productora acumula más de 2.100 millones de deuda

Gran Hermano VIP | Los polémicos abucheos a Belén Esteban, ¿abandonará el reality?



contador