quien quiere casarse con mi hijo, cuatro, qqccmh

La final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cumplió con el guión esperado e hizo triunfar una noche más a Cuatro. El desenlace de la cuarta edición acabó con cuatro parejas y un plantón aunque después de varios meses de que concluyera la grabación de reality, la realidad ha sido bien distinta.

La final de QQCCMH fue uno de los programas más vistos: 14,5% de share y 2,4 millones de espectadores

La final del programa fue lo más visto en Cuatro, con un 14,5% de share y más de 2,4 millones de espectadores. Según recoge el portal Bluper, ni sandro, ni Diego, ni David, ni Markus continúan con sus parejas elegidas. La web destaca que Markus y Rocío fueron la pareja que menos duró. Además, los rumores sobre la tendencia sexual del modelo, también han perseguido al concursante desde el inicio del programa.

Lea también: #QQCCMH | La exnovia de un concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se desnuda en Interviú y destapa "sus mentiras"

Por su parte, Diego eligió a la 'enemiga número 1' de su madre, Bea, y parece que su relación tampoco llegó más allá de la grabación del programa. De hecho, algunos medios como El Mundo han apuntado que la joven incluso habría tenido una relación con otra pretendienta.

En el caso de Sandro y Vicente, y tras el perdón con mariachis incluidos, la relación tampoco duró mucho más allá de la grabación del programa. Según destaca Bluper, pasaron juntos unos meses después de la polémica generada por el engaño del elegido con Ra, otro de los pretendientes de Sandro.

Por su parte, David, el hijo de la pitonisa Rosa, fue el que más duró con su elegida, Ana, aunque a día de hoy tampoco continúan juntos. Y finalmente Rafa, el 'rico' de esta edición, se fue con su madre sin ninguna pretendienta, algo que ya se había rumoreado en las redes por la filtración de unas comprometidas fotografías con otra 'amiga' ajena al programa.

Lee además:

#QQCCMH | El secreto más polémico de 'Quién quiere casarse con mi hijo' desata la ira en las redes

#QQCCMH | Polémica por el supuesto fraude de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

contador