Google lanzó hace tres meses una nueva aplicación de gestión de correo: Inbox. Con ella, pretenden complementar a Gmail y, para promocionarla, están enviando invitaciones gratuitas a todos los usuarios que las soliciten.

La aplicación está disponible para Android y, según la compañía, cambiará la forma en que trabajamos con nuestros correos diarios. Es por eso que han abierto un periodo de prueba en el que los usuarios que lo deseen pueden solicitar una invitación para descargar la app de manera totalmente gratuita.

Lee también: Facebook: el infierno de trabajar en una gran multinacional

De momento, la aplicación está en fase de desarrollo beta. Esto quiere decir que, antes de que vea la luz para el público en general, quedan algunos pequeños detalles por pulir, aunque sea una aplicación funcional.

GESTIONAR CORREOS DE MANERA MÁS EFICIENTE

Las características que ofrece Inbox son un conjunto de acciones para gestionar el correo de manera más eficiente a como estamos acostumbrados. Por ejemplo, agrupar emails que contienen un mismo tema o que están relacionados entre sí o una nueva carpeta de 'Vips', en la que Inbox elige automáticamente la información más importante dependiendo de quién envíe el correo, por ejemplo familiares y amigos.

LEE ADEMÁS:

- La inesperada reacción del cofundador de Twitter para defender al CEO de las críticas más duras

- ¿Necesitas enviar dinero? Gmail te permite mandarlo como archivo adjunto

- Los medios en Internet en 2014: la prensa AEDE cae mientras los nuevos digitales suben con fuerza

contador