• El delegado del Gobierno en la comunidad cargó contra el origen catalán de Rivera
albert_2

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha entrado en el cuerpo a cuerpo con el delegado del Gobierno en Andalucia, Antoni Sanz, que cargó contra el político catalán, de quien dijo: "No quiero que en Andalucía mande un partido que se llama Ciutadans y el presidente Albert”.

Lea también: Albert Rivera se congratula de que los partidos nacionalistas ya no serán árbitros de la política

Mediante un tuit, Rivera ha recordado a Sanz que Cataluña es España y se ha preguntado, con la ironía que le caracteriza en la red social si acaso “el PP piensa como Artur Mas”.


Sanz: A mí no me gusta que en Andalucía se mande desde Cataluña

Durante un acto de campaña junto al candidato del PP a presidir la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Sanz se refirió al origen de Rivera y del partido que lidera afirmando que “no le gusta que en Andalucía se mande desde fuera”. Más concretamente, afirmó: "A mí no me gusta que en Andalucía se mande desde Cataluña, no quiero que en Andalucía mande un partido que se llama Ciutadans, que tiene un presidente que se llama Albert”.

Estas declaraciones han eclipsado a las del candidato del PP. Moreno señaló que el voto en las elecciones autonómicas "no está para castigar a nadie que no sea el Gobierno de Andalucía" e insistió: "Lo que nos jugamos aquí es el Gobierno de Andalucía, no es otra cosa".

Lee además:

¿Quién gana y quién pierde en Cataluña? Ciudadanos le pisa los talones a ERC, el PSC se desploma y CiU sufre el caso Pujol

Así han reaccionado las redes al #YoSoyNaranjito de apoyo a Albert Rivera y Ciudadanos

contador