• Critica de nuevo la información aparecida en 'El Mundo' y asegura que tomará medidas
trias

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, se ha refirmado a través del Twitter de Bolsamanía y ha vuelto a negar que tenga una cuenta bancaria con 12,9 millones de euros en Andorra: “Es falso y repugnante”, ha explicado el político a través de un tuit.

En un mensaje a través de su Twitter personal, Xavier Trias ha respondido a las informaciones que apuntan a que posee 12,9 millones de euros en Andorra: “No me cansaré de insistir. Es falso y repugnante”, ha explicado.

De esta manera, Trias ha querido zanjar el debate sobre la tenencia de capitales en el extranjero.

TRAS LOS PASOS DE PUJOL

Según el diario El Mundo, Trias habría efectuado el movimiento de capitales entre Suiza y Andorra tras conocerse que los Pujol tenían 137 millones ocultos en Ginebra.

Además, el periódico cita a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a fuentes financieras de Andorra para asegurar que hay una investigación abierta sobre el alcalde de Barcelona para saber si oculta en la banca del Principado 12,9 millones de euros.

En declaraciones a la radio Rac1, Trias ha asegurado: "Sólo tengo una cosa en la vida y es el prestigio que he ganado a lo largo de los años de vida honesta", afirmación tras la cual ha añadido que tomará las medidas legales oportunas contra el rotativo de Unidad Editorial.

Lee además:

David Fernández de la CUP presidirá la comisión de investigación del caso Pujol

Nacionalistas arrepentidos denuncian a Jordi Pujol por el cobro de comisiones y por Banca Catalana

contador