• Los usuarios han criticado la actitud que muestran ante la situación del país
varoufakis_mirada

El ministro de finanzas griego, Yanis Varoufakis, se ha convertido en el personaje más mediático del Gobierno de Syriza en Grecia. Además de las negociaciones que está llevando a cabo con los socios europeos y sus acreedores por la situación de la deuda griega, Varoufakis ha impuesto un nuevo estilo ante la opinión pública que ahora se le ha vuelto en contra. Tras un reportaje fotográfico a la revista Paris Match, el ministro ha recibido un aluvión de críticas por la actitud que refleja junto a su mujer.

El quería ser pianista... pero estaba más dotado para las matemáticas

En las imágenes se puede ver a Varoufakis y su esposa, Danae Stratou, en su casa en Atenas, muy cerca de la Acrópolis, realizando labores cotidianas de su día a día. Entre ellas, destaca la instantánea del político tocando el piano o la que refleja la copiosa mariscada de la que disfruta la pareja. “El quería ser pianista... pero estaba más dotado para las matemáticas”, destaca la publicación.

Lea también: Los memes de Varoufakis: de Terminator a los Lannister de Juego de Tronos

A través de redes sociales, los usuarios han criticado la sesión fotográfica por las situaciones que reflejan, ya que muchos consideran que no son apropiadas para la situación que vive actualmente Grecia y con las negociaciones que está llevando a cabo el ministro con sus socios europeos.




Lee además:

Varoufakis contesta a De Guindos sobre el tercer rescate: "Está muy alejado de la realidad"

Varoufakis perturba a Alemania con sus comentarios, el rebote de la Bolsa de Grecia se esfuma

Vídeo | Varoufakis, "the greek Minister of Awesome" según un programa satírico alemán



contador