• 'La imagen de París ha sido perjudicada y el honor de París ha sido perjudicado'
  • Directivos de Fox emitieron el sábado un comunicado de disculpa
paris, charlie, atentado, francia, arco del triunfo

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha informado de que el Ayuntamiento de la capital francesa está estudiando tomar acciones legales contra Fox News después de que la cadena “insultara” al honor de la ciudad con informaciones posteriores a la sede del semanario Charlie Hebdo, en el que 12 personas perdieron la vida a manos de terroristas yihadistas.

  • 24,210$
  • -1,43%

BARRIOS A LOS QUE ES MEJOR NO IR

La regidora parisina ha confirmado en una entrevista a la cadena estadounidense CNN que las autoridades de la ciudad están analizando las acciones legales que se tomarán a raíz de una noticia de la cadena de televisión por cable en propiedad del magnate de los medios Rupert Murdoch en la que se señalaba a diferentes barrios de la ciudad como zonas a las que era recomendable “no ir”.

La imagen de París ha sido perjudicada y el honor de París ha sido perjudicado

Fox News emitió el pasado sábado un comunicado de disculpa, pero parece no haber sido demasiado para Hidalgo, que subrayado que “la imagen de París ha sido perjudicada y el honor de París ha sido perjudicado”. Los responsables de Fox han evitado hacer comentarios después de que se conociera la posibilidad de que se enfrenten a una denuncia, según ha informado la cadena CNBC.

Lee además:

Cristina Pedroche desvela en su Twitter su nuevo amor

La escandalosa imagen de Selena Gómez subida por su novio

Charlie Hebdo: la primera portada después del atentado 'perdona' a todo el mundo

contador