charlie hebdo portada

Charlie Hebdo ha vuelto a valerse del humor y la sátira para la primera portada tras el atentado yihadista. En su primera página se puede ver de nuevo una caricatura de Mahoma portando el ya célebre cartel de “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie, en francés) bajo un titular en el que se puede leer “Tout est pardonné” (todo está perdonado). | Toda la información sobre los ataques terroristas en Francia

El próximo número, que saldrá a la venta el miércoles, será un homenaje a los ocho periodistas muertos tras el ataque yihadista a la sede e Charlie Hebdo. La publicación solía poner a la venta 60.000 ejemplares, cifra que ha sido multiplicada para responder al interés de peticiones recibidas tanto en Francia como en el extranjero, y alcanzará los tres millones.

CARICATURAS DE MAHOMA

El abogado del semanario, Richard Malka, ya había avanzado que este próximo número iba a incluir caricaturas de Mahoma y burlas sobre políticos y religiosos, porque ese, según aseguró a la emisora France Info, "es el espíritu de 'Yo soy Charlie'".

"Nunca vamos a ceder. Si no, nada de esto tendría sentido", apuntó el abogado, según recoge EFE.

Lee además:

Anonymous tumba la primera web yihadista para vengar el ataque a Charlie Hebdo

La Policía abate a los atacantes de Charlie Hebdo y al secuestrador de la tienda judía de París

contador