• Su cadaver apareció en un contenedor
  • La niña conocía al acusado
  • Fue vista por última vez el domingo
adrian gonzalez, asesinato, niña , california

Un joven de 15 años ha sido acusado como adulto por agredir sexualmente y asesinar a una niña de ocho años cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de reciclaje este lunes en la localidad de Santa Cruz, California. El adolescente se enfrentará a una cadena perpetua en el caso de ser declarado culpable.

Madyson "Maddy" Middleton, que fue vista por última vez el pasado domingo, entró voluntariamente en casa del acusado Adrian Jessy Gonález a quien conocía y que también enfrenta un cargo de secuestro con asesinato, según confirmó el fiscal del distrito Jeffrey Rosell.

La pequeña fue vista por última vez el domingo sobre las cinco de la tarde mientras montaba en un patinete blanco

Lea también: Detienen a la madre del bebé abandonado en un contenedor de basura de Mejorada del Campo

Según señala CNN, al ser preguntado acerca del posible móvil del joven para cometer el asesinato el fiscal afirmó únicamente que " las personas hacen cosas por muchas razones. A veces las entendemos. A veces no".

DELITO SEXUAL, SECUESTRO, ACECHO Y ASESINATO

La sociedad estadounidense se encuentra conmocionada por la gravedad del crimen cometido por este joven que comparecerá ante el juez el jueves. "Por lo que se me viene a la mente, no puedo recordar a ningún joven de 15 años de edad que haya sido acusado por estos delitos específicos, entre ellos delitos de agresión sexual", ha destacado Rosell.


La niña, aunque se desconoce el grado de confianza que tenía con el joven, sí que se conocían por lo que entró voluntariamente en el domicilio de González donde supuestamente fue asesinada. Tras cometer el crimen fue arrojada a un contenedor de reciclaje cercano.

"El cuerpo fue ubicado dentro de un contenedor de reciclaje de tal forma que si simplemente abrías la tapa del contenedor, no habrías visto el cuerpo", manifestó el jefe de policía de la localidad.

La pequeña fue vista por última vez el domingo sobre las cinco de la tarde mientras montaba en un patinete blanco.

Lee además:

Hallan con vida a un recién nacido que habían tirado a un contenedor de basura

La Policía identifica al autor del tiroteo en Charleston en el que han muerto nueve personas

Donald Trump se pone a la cabeza de los republicanos en la carrera presidencial de Estados Unidos

contador