• Aseguró que la formación se empezaba a parecer a la 'casta'
  • Pablo Iglesias ha aceptado su decisión y ha agradecido su trabajo en el programa electoral
JuanCarlosMonedero_630px

El hasta ahora número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha presentado la dimisión de todos sus cargos a Pablo Iglesias después de la polémica generada este jueves tras comparar al partido con la 'casta' y sentir “nostalgia” por cómo trabajaban en el pasado.

Toda la información sobre la crisis en Podemos tras la renuncia de Monedero

Desde la mañana del jueves Juan Carlos Monedero se ha convertido en el personaje del día por su entrevista a Radiocable en la que ha llegado a criticar los actuales argumentos de Podemos buscando un nuevo discurso de cara a las elecciones. Tras sus palabras, en las que ha llegado a decir que “parece que importa más un minuto de televisión que estar con los ciudadanos”, se ha generado una enorme polémica.

Ha presentado su dimisión y yo se la he aceptado después de cumplir sus obligaciones con el programa electoral

Pocas horas después, y en medio de un encuentro con periodistas, Pablo Iglesias anunciaba la dimisión de Monedero y agradecía también todo su trabajo en el partido y por el programa electoral, que el partido presentará a lo largo de la próxima semana. "Ha presentado su dimisión y yo se la he aceptado", ha asegurado el secretario general de Podemos quien ha añadido que abandona el partido después cumplir "sus obligaciones respecto a la elaboración de programa".

Lea también: ¿Qué le pasa a Podemos? Las tres claves del desgaste del partido de Pablo Iglesias en las encuestas

LAS REACCIONES EN LAS REDES

Estas han sido algunas de las reacciones de los usuarios en las redes tras conocerse la renuncia de Juan Carlos Monedero, entre las que han destacado las referencias a Venezuela y sus problemas con Hacienda.








Lee además:

Las cinco diferencias entre los programas fiscales de Ciudadanos y Podemos

Felipe González advierte a Pablo Iglesias: tiene información sensible sobre Podemos y Venezuela

contador