• El secretario de Programa de la formación señala que se siente 'traicionado'
  • 'Con esas gafas de Valle-Inclán, ¿cómo no va a ser crítico Monedero?'
JuanCarlosMonedero_630px

El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha sorprendido este jueves a propios y extraños con unas declaraciones en las que dejaba ver sus discrepancias con la dirección en la que se está dirigiendo el partido liderado por Pablo Iglesias. Monedero ha puesto énfasis en que se siente desencantado y en que la formación se empieza a parecer a la “casta”.

Lea también: Monedero estalla contra Podemos: 'Es casta, me siento traicionado'

CRÍTICAS Y APOYOS

Estas declaraciones, realizadas en el programa 'La Cafetera' de Radiocable. No ha pasado desapercibidas en la red, en donde multitud de usuarios han realizado comentarios valorando estas opiniones. Los hay que se han puesto del lado del de Podemos y quienes han criticado e ironizado sobre estas afirmaciones.

Así, Twitter se ha llenado de comentarios en los que se ha hecho referencia a que la situación de Podemos se convertiría en el drama total si Monedero se fuga con Tania Sánchez o en los que se ha bromeado con que el profesor universitario se convierta en tendencia el mismo día que el nombre de Adolf Hitler también se encuentra entre lo más comentado.

Lee además:

¿Qué le pasa a Podemos? Las tres claves del desgaste del partido de Pablo Iglesias en las encuestas

Monedero estudia renunciar a ser candidato para volver a la calle y recuperar el 'frescor del 15-M'

Así ve Felipe González a Ciudadanos y Podemos

contador