• El acto ha tenido lugar en el acto para la reelección de la política en Toledo
Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Convención Nacional del PP

Mariano Rajoy ha apoyado este sábado María Dolores de Cospedal en el acto de presentación de la política en Toledo como presidenta de Castilla- La Mancha . El presidente del Gobierno se ha mostrado convencido de una victoria del Partido Popular en la Comunidad Autónoma que hará posible la reelección de la política para no caer en los "errores" del pasado.

Rajoy, según ha informado El Confidencial, ha insistido en el acto de presentación de la candidatura de Cospedal, que el PP es el único partido que puede llevar a cabo la recuperación y que sino, se podría volver a caer en el "error" de la "etapa de pesadilla". Cospedal por su parte ha establecido, refiriéndose a Ciudadanos, que no se puede caer en la demagogia.

El espaldarazo de Rajoy

El presidente del Gobierno se ha mostrado claramente convencido de que los españoles no van a llevar a España "a la ruina", haciendo referencia al PSOE. Además, el jefe del Ejecutivo ha hecho una fuerte reivindicación a los valores de su partido, pues ha dicho que únicamente reciben órdenes de la ciudadanía.

Lea también: Otro lapsus del PP: culpa a Mariano Rajoy de la ruina de Castilla-La Mancha

La intervención de Cospedal

Repecto a la propuesta de Ciudadanos de abrir el debate sobre la legalización de las drogas, Cospedal ha sido tajante en su negativa, diciendo: "La droga es mala y no la queremos legalizar" y ha añadido que los ciudadanos de la Comunidad Autónoma tampoco quieren el impuesto de sucesiones ni que les quiten la posibilidad de tener la Alta Velocidad.

Castilla- La Mancha: Cospedal la causa del cambio

El presidente del Gobierno, según ha recogido El Confidencial, ha dicho que la región cuya capital es Toledo, representa el cambio que ha tenido nuestro país en los últimos tiempos.

"No es fácil hacerlo todo y ha sido capaz", ha dicho Rajoy sobre Cospedal

"Y si hay una causa del cambio nacido aquí hace cuatro años y luego extendido a toda España, es María Dolores de Cospedal", ha subrayado el mandatario en el acto.
De esta manera, Rajoy ha insistido que antes de que la mandataria llegara a la región, había un "déficit galopante" que, según ha explicado se debío al "despilfarro" socialista, la crisis y el paro.

Lea además:

-Cospedal: 'Yo a Bárcenas no le creo porque es un mentiroso compulsivo'

-Cospedal insiste: 'Rodrigo Rato no es militante del PP desde las tarjetas black de Caja Madrid'

contador