• La regidora está en Buenos Aires para presentar su libro 'Por qué las cosas pueden ser diferentes'
  • Se trata de un viaje personal, acordado antes de las elecciones que le llevaron a la Alcaldía
Manuela Carmena elecciones

Manuela Carmena ha aprovechado su visita a Buenos Aires, a donde ha viajado para presentar su libro 'Por qué las cosas pueden ser diferentes', para reunirse con Cristina Fernández de Kirchner. La presidenta de Argentina ha recibido a la alcaldesa de Madrid en la Casa Rosada.

Lea también: Manuela Carmena viaja a Buenos Aires para presentar su libro

El Ayuntamiento asegura que este viaje no costará ni un euro a los ciudadanos: todos los gastos correrán a cargo de la editorial

Fernández de Kirchner recibió este miércoles en la residencia presidencial, la Casa Rosada, a la alcaldesa de Madrid. Ambas dirigentes mantuvieron un encuentro en el despacho de la presidenta de Argentina, que estuvo acompañada del jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández; del ministro de Economía, Axel Kicillof; y del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además del embajador argentino en España, Carlos Bettini, según recoge Efe.

Carmena se encuentra en Buenos Aires, donde llegó el martes, en el marco de un viaje personal acordado antes de las elecciones que le llevaron a la Alcaldía de la capital española. Según afirmó el Ayuntamiento de Madrid, se trata de un viaje privado que no costará ni un euro a los ciudadanos, ya que todos los gastos correrán a cargo de la editorial del libro, Capital Intelectual.

Lea también: Carmena, la ropa usada de Madrid, las ONGs y la 'falsa solidaridad' pasan por la pluma de Sostres

Este jueves Manuela Carmena se reunirá con académicos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el viernes presentará su libro en la Biblioteca Nacional junto a Pedro Brieger, según ha anunciado la editorial en sus redes sociales.


Lea además:

Esperanza Aguirre planea un gobierno con PSOE y Ciudadanos contra Manuela Carmena

Manuela Carmena: 'No hace falta una quita de la deuda en Madrid'

Manuela Carmena enseña el apartamento-despacho de Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid

contador