ep el presidente del partido popular pablo casado
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado.Eduardo Parra - Europa Press

Las declaraciones del exsecretario de Estado de Seguridad del Partido Popular, Francisco Martínez, han sacudido hoy a los de Pablo Casado. El exmiembro del PP ha puesto el foco de las acusaciones sobre su entonces superior, Jorge Fernánez Díaz, sobre Cospedal y sobre Mariano Rajoy. Un escándalo del que no ha podido librarse el actual presidente, Pablo Casado.

El líder popular ha sido preguntado por las nuevas informaciones en un encuentro con el periódico El Mundo y no ha dudado en desligar a la actual dirección de las acusaciones. "En esos años yo era diputado por Ávila y no tenía responsabilidades en el partido", ha asegurado.

Además, no ha dudado en aprovechar la oportunidad para destacar que hasta que un juez diga lo contrario hay que respetar la presunción de inocencia de lo implicados. Y es que según ha matizado Casado, en muchas ocasiones se ha acusado a miembros de su partido y luego ha quedado "en nada".

Casado no ha dudado en lanzar la pelota al tejado de los socialistas y ha puesto en entre dicho la investigación de la Fiscalia, concretamente en el hecho de que su máxima responsable, Dolores Delgado, sea una "ex diputada socialista, ex ministra y que esté envuelta en un turbio caso de extorsión policial, empresarial y periodístico muy relacionado con estas cuestiones".

Noticias relacionadas

contador