ep la portavoz de ciudadanos ines arrimadas interviene en el pleno del congreso este miercoles donde
Inés ArrimadasPool

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, insiste en llegar a un acuerdo con el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para aprobar los nuevos Presupuestos Generales de Estado. Aunque reconoce que le "cuesta horrores negociar con este Gobierno", asegura que lo hace porque si no "tendría coartada para pactar con ERC y Bildu".

Así lo ha expresado este jueves durante una entrevista en Cope, en la que Arrimadas ha añadido que si no se sentase a negociar con el presidente del Gobierno, éste hablaría de "oposición irresponsable", por lo que de este modo "hay dos vías abiertas".

"Hay que ser realistas y este Gobierno va a seguir. Tenemos que evitar algunas locuras". "Por España somos capaces de sentarnos", ahora tendrá que ser Sánchez el que decida "si elige ir por el camino del medio o por el camino de los extremos", ha dicho.

Arrimadas considera que unos posibles Presupuestos pactados con el PSOE no serían los que ella desearía al 100%, pero que serían mejores que si no estuvieran y los sacaran por otro lado. "Si nosotros cerramos esta puerta, Podemos se hace más fuerte dentro del Gobierno", opina.

Noticias relacionadas

contador