ep oficina bankinter
BANKINTER - Archivo

Bankinter ha lanzado una campaña comercial por la que remunerará con hasta el 4% en efectivo el traspaso de planes de pensiones desde otras entidades financieras, según ha informado la entidad. En concreto, el ahorrador que realice un traspaso a Bankinter de un plan de pensiones igual o superior a 30.000 euros, recibirá una bonificación en efectivo del 3% bruto sobre el saldo traspasado (neto de entradas y salidas) durante el plazo de la oferta.

  • 7,308€
  • 0,52%

Si además el cliente da de alta una aportación periódica mensual durante el plazo de la campaña de importe igual o superior a 100 euros, se le bonificará con un 1% extra, con lo que se beneficiará de un abono del 4%. De su lado, la bonificación será del 2% bruto para traspasos de planes de entre 1.000 y 30.000 euros, con el 1% adicional a través del alta de una aportación periódica mensual como la mencionada anteriormente.

La oferta estará en vigor durante cuatro meses, incluyendo todo el mes de enero, y el abono se realizará en cuenta el día 28 de febrero de 2020. Bankinter ha establecido como requisito para acceder a las bonificaciones un periodo mínimo de permanencia de seis años y una remuneración máxima de 5.000 euros.

Por otro lado, tanto los nuevos clientes como quienes ya cuentan con un plan de pensiones en Bankinter podrán beneficiarse de una bonificación extra en efectivo del 0,25% si realizan una aportación adicional de más de 3.000 euros y mantienen al cierre del año un patrimonio en planes de pensiones superior a 25.000 euros. Así, un nuevo cliente que cumpliese todos los requisitos podría llegar a obtener una bonificación total del 4,25%.

Bankinter ha comunicado que realiza campañas a lo largo de todo el año con el fin de promover la desestacionalización del ahorro.

Noticias relacionadas

contador