ep tesla cybertruck
Tesla Cybertruck.TESLA
149,930$
  • -5,520$
  • -3,55%

Ya es tarde para subirse al tren de Tesla. UBS eleva su precio objetivo desde los 160 dólares a los 410 dólares por acción (con el título cotizando en los 583 dólares) pero reitera su consejo de 'vender'. "Sus ganancias están despegando pero sus acciones tienen ya un precio fuera de órbita".

Los fundamentales son positivos... "pero todo tiene un precio". UBS reconoce que todo pinta muy bien en la compañía de Elon Musk, pero avisa:"Cualquier noticia negativa tendrá un impacto muy significativo en el precio y el sentimiento del inversor".

El cliente es lo primero. Y Tesla lo demuestra. La encuesta de UBS a consumidores del coche eléctrico no deja lugar a dudas: un 85% recomendaría la marca a un amigo y un 88% volvería a comprar un automóvil a los de Musk. Del total, un 98% asegura estar contento con la experiencia de conducir uno de sus modelos.

Tesla sigue a lo suyo. Los de Musk están en subida libre y este miércoles marcaron nuevos máximos históricos que les llevaron a superar a Volkswagen y los 100.000 millones de dólares de capitalización en bolsa. Esto le permite ser la segunda automovilística más valiosa del mundo, solo por detrás de Toyota.

Noticias relacionadas

contador