cybertruck
Cybertruck.
161,680$
  • 17,005$
  • 11,75%

La excentricidad de Elon Musk vuelve a ser noticia.Tesla presentó este jueves el diseño final de su Cybertruck, su aproximación futurista y con líneas geométricas al mercado de las pickups, el modelo de coche más vendido en EEUU desde hace años. Y la polémica está asegurada. En la jornada de este viernes, sus títulos han caído un 6,14%.

Musk no engañó a nadie cuando hace semanas aseguraba que la Cybertruck sería un modelo "a lo Blade Runner" y con una estética cyberpunk a la que avalan sus 805 kilómetros de autonomía.

La Cybertruck de Tesla llegará al mercado para finales de 2022 (según los rumores del sector) con tres versiones: la Single motor (motor sencillo), la de motor doble (Dual motor) y la de motor triple (Tri motor). Todas ellas incluirán de base el modo Autopilot.

Todos estos modelos se pueden reservar desde ya en la web de Tesla por 100 dólares. Su precio final será de 39.000, es decir, una cantidad muy competitiva dentro del sector de las pickups teniendo en cuenta además su obvia naturaleza eléctrica lo que debería elevar aún más el precio respecto a un automóvil convencional.

Musk destacó lo que el llama el 'Exoskeleton' de la Cybertruck, una estructura exterior fabricada en acero inoxidable laminado en frío 30X Ultra-Hard que le hace especialmente resistente a las abolladuras, golpes y además proporciona una pátina extra de seguridad a sus hasta seis pasajeros.

Noticias relacionadas

contador