aena

Morgan Stanley ha rebajado el precio objetivo de Aena más de un 5%, desde los 166 euros hasta los 157 euros por acción. La compañía presentará este próximo miércoles su nuevo Plan Estratégico 2018-2021. Los resultados se darán a conocer el último día del mes.

  • 176,500€
  • 0,46%

El plan del gestor aeroportuario fue aprobado el pasado 28 de mayo, pero su presentación tuvo que ser suspendida al coincidir con el debate de la moción de censura que acabó con el anterior Ejecutivo.

Aena confirmó a los accionistas que piensa mantener la política de dividendos aprobada por el Consejo de Administración, lo que significa que no afectará que entonces dirigiera la compañía Jaime García-Legaz y ahora su nuevo presidente es Maurici Lucena. Esta política de dividendo consiste en un pago del 80% del beneficio de la compañía en los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

La pasada semana otro gran banco también redujo su precio objetivo. En este caso, fue Credit Suisse, que lo recortó desde los 181 euros a los 167 euros. Sin embargo, elevó su recomendación de 'neutral' a 'sobreponderar', destacando los "sólidos datos de tráfico aéreo" de Aena.

Noticias relacionadas

contador