ep el presidente de mapfre antonio huertas durante la presentacion de resultados del primer
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, durante la presentación de resultados del primer trimeestre de 2020.EUROPA PRESS - Archivo
2,230€
  • 0,002€
  • 0,09%

100 euros para todos aquellos clientes que se han visto afectados por el ciberataque perpetrado en agosto. Es la propuesta de Mapfre para compensarlos, que será habilitada desde el próximo 7 de septiembre y de forma completamente digital.

Cada cliente afectado en el servicio por el ciberataque recibirá 100 'tréboles', que equivalen a un descuento de 100 euros en la futura renovación de cualquiera de sus seguros como compensación por las dificultades que hayan podido tener en el servicio de Mapfre entre los días 15 y 28 de agosto, fecha desde la que se opera con normalidad en todos los sistemas relacionados con los clientes.

Los clientes afectados contarán con 60 días desde la incidencia del siniestro para solicitar su compensación a través de la web o de la aplicación de Mapfre.

Antonio Huertas, presidente del Grupo Mapfre, lamentó lo ocurrido durante su ponencia en el evento organizado por APIE, BBVA y la Universidad de Menéndez Pelayo esta semana. La compañía ha agradecido la comprensión de todos los grupos de interés, especialmente a sus clientes, ante este ataque externo, que está siendo investigado tanto internamente como a través de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Noticias relacionadas

contador