ep archivo   la consejera delegada de linea directa aseguradora patricia ayuela y el director
La consejera Delegada de Línea Directa Aseguradora, Patricia Ayuela, y el director financiero, Carlos Rodríguez.LÍNEA DIRECTA - Archivo
0,960€
  • 0,016€
  • 1,69%

Línea Directa Aseguradora tiene previsto llevar a la Junta de Accionistas, que se celebra este jueves en el auditorio del centro cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, la aprobación de un dividendo complementario de 0,001 euros por acción.

La fecha que las acciones descontarán el dividendo ('exdate') será el 5 de abril, por lo que un día antes, el 4 de abril, será la fecha límite para contratar títulos de la compañía que otorguen el derecho a percibir este dividendo ('last trading date').

El 6 de abril se determinarán los titulares inscritos a los efectos de recibir el dividendo ('record date'), mientras que el abono se realizará el 11 de abril.

El monto total a repartir será de 1,09 millones, que se suman a los 52,48 millones que la sociedad repartió como dividendos a cuenta durante el año pasado. De esta forma, la remuneración total al accionista en forma de dividendo será de 4,9 céntimos por acción.

En el orden del día publicado por la aseguradora también se recogen los tradicionales puntos de aprobación de las cuentas anuales, de la gestión del consejo de administración y de retribución a los ejecutivos.

Noticias relacionadas

contador