ep puerta principal de una de las oficinas de evo banco en madrid
Puerta principal de una de las oficinas de EVO Banco en Madrid.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

El banco 100% digital de Bankinter ha eliminado cualquier tipo de condición para poder ser cliente de la entidad, lo que significa el acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones a todo su catálogo de servicios financieros y tecnológicos.

Evo Banco ha decidido eliminar todas las condiciones y comisiones a sus clientes para poder consolidar y ampliar su posicionamiento como "el banco digital español con la oferta más completa y competitiva del mercado".

Así lo ha informado el banco este jueves, en un momento en el que muchas entidades españolas han endurecido sus condiciones para no pagar comisiones, ante un escenario de baja rentabilidad y tipos de interés negativos.

"Mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en Evo ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras", ha destacado el director general de la entidad, Enrique Tellado.

Evo Banco ha superado este mes los 812.000 clientes, un 37% más que a cierre del año pasado. Los clientes financieros conforman más del 75% de su base comercial, mientras que los no financieros representan desde hace un año "una creciente comunidad de usuarios interesados en la propuesta digital de Evo".

Noticias relacionadas

contador