• Coca-Cola lleva comportándose muy bien desde enero
  • Johnson & Johnson podría superar los 130 dólares
Inversores_Contentos

Durante el mes de abril hay diferentes valores en el parqué americano bastante interesantes. Coca-Cola o Procter& Gamble son algunas de las empresas que pueden dar muchas alegrías durante este periodo

En el Dow Jones hay valores muy interesantes para las próximas sesiones. Uno que nos gusta mucho es Coca-Cola. La compañía ha experimentado un excelente comportamiento técnico desde mediados del mes de enero revalorizándose más de un 11%. Esto le ha permitido superar los máximos históricos por lo que actualmente cotiza en subida libre y no descartamos que acabe subiendo hasta el nivel de los 52 dólares en las próximas semanas.

Lea también: Goldman Sachs lidera las pérdidas en el Dow Jones y cierra con caídas del 1,34%

Otro valor que nos gusta mucho es Procter & Gamble. En el último medio año el valor ha conseguido revalorizarse cerca de un 30% lo que le ha permitido subirse por encima de la media de 200 sesiones. En el corto plazo el valor está tomándose un respiro aunque creemos que podría continuar con su escalada alcista en cuanto que confirme la superación de la resistencia de los 83,75 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 88 dólares.

También tenemos a Unitedhealth. Tras varios meses de consolidación de niveles en las inmediaciones de los máximos históricos estamos viendo la superación de estos niveles. La compañía se encuentra cotizando por lo tanto en subida libre y creemos que podría continuar con las subidas hasta por lo menos el nivel de los 140 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 117,83 euros, último apoyo visto en la media de 200 sesiones.

Por últimos echaremos un vistazo a Johnson & Johnson. La compañía ha dado muestras de una fortaleza impresionante tras la superación de la resistencia de los 105,49 dólares a finales del pasado mes de febrero. La fortaleza actual de la compañía es muy destacada y es posible que hasta veamos la superación de los máximos históricos situados en los 108,50 dólares. La superación de este nivel de precios volvería a dejar a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 130 dólares.

Lee además:

Goldman Sachs: España crecerá por encima del 2% y más que la zona euro hasta 2019

El impuesto de Reino Unido a las bebidas azucaradas golpeará a Coca-Cola, según Moody's

¿Una caída hasta los 7.200 puntos en el Ibex 35? Más cerca de lo que pensamos

contador