ep cartel de bme bolsas y mercados espanoles
Cartel de BME, Bolsas y Mercados EspañolesEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Instituto BME, el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), e ISDE han firmado un convenio de colaboración académica para crear e impartir el Máster en Bolsas y Mercados Financieros, que se ofrecerá juntamente con el Grado en Derecho del centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

El acuerdo ha sido suscrito en Madrid por el director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, y el director del Instituto BME, Enrique Castellanos, y comenzará a impartirse a partir del curso académico 2021/2022.

Los estudiantes de este postgrado recibirán una formación jurídica y financiera que les permitirá obtener en cuatro años el título de Graduado en Derecho, el de Máster en Bolsas y Mercados Financieros, la Licencia Oficial de operador SIBE para no profesionales y las Licencias Oficiales de operador BME Clearing y MEFF.

Asimismo, realizarán prácticas profesionales desde el primer año de carrera que sumarán cerca de 1.000 horas, mientras que la formación en aula del Máster en Bolsas y Mercados Financieros superará las 300 horas.

El responsable de formación del Instituto BME, José Antonio Pérez, estará al cargo de la dirección académica del Máster, y Caridad Vila será la coordinadora del mismo.

contador