ep sede de la sepi
Sede de la SEPISEPI - Archivo

Impulsan la creación de Re-Inventio tras haber sido seleccionadas por la SEPI para el análisis de solvencia de empresas estratégicas

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Bip Consulting y Crowe Advisory han creado una aceleradora denominada Re-Inventio para acompañar a las empresas españolas en el acceso a los fondos europeos, después de que la propuesta conjunta haya sido seleccionada para asesorar a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el proceso de 'due diligence' y análisis de solvencia de empresas estratégicas.

El Fondo de Apoyo a la Solvencia de las Empresas, dotado con más de 10.000 millones de euros, representa una oportunidad para las empresas para hacer frente a la crisis del Covid-19.

Para acceder al mismo, deberán presentar un plan de viabilidad que confirme su elegibilidad, así como llevar a cabo diferentes tramites de solicitud y presentación. Los profesionales de Bip Consulting y Crowe Advisory ofrecen su capacidad y experiencia para asesorar en todo este proceso.

"El equipo de Re-Inventio cuenta con todas las capacidades necesarias para garantizar no sólo el acceso de nuestros clientes a las ayudas, sino la trasformación de su modelo de negocio, operativo y tecnológico para garantizar su crecimiento futuro", ha señalado el consejero delegado de Bip Spain, Jesús Ruiz.

"La combinación de las capacidades de BIP y Crowe suponen una propuesta de valor única que aportará las palancas necesarias a nuestros clientes para anticiparse y ayudarles a tomar las mejores decisiones empresariales", ha añadido la consejera delegada Crowe Advisory, Loreta Calero.

contador