ep vista general del palacio de la bolsa en madrid espana
Vista general del Palacio de la Bolsa, en Madrid (España)Eduardo Parra - Europa Press

El Comité Asesor Técnico del Ibex ha decidido que desde el próximo 18 de marzo Opdenergy Holding quedará excluida del índice Ibex Small Cap como consecuencia de la oferta pública de adquisición de sus acciones formulada por GCE Bidco.

  • 5,820€
  • 0,00%

El ajuste del índice se realizará al cierre de la sesión del día 15 de marzo, fecha prevista de finalización del plazo de aceptación de la oferta.

Una vez que el resultado de la oferta haya sido publicado de forma oficial, el Comité tomará las decisiones que estime oportunas al respecto, lo que será comunicado con suficiente antelación.

En sentido, cabe recordar que el Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó el pasado mes de febrero la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones de Opdenergy presentada por GCE Bidco, vehículo inversor del grupo Antin, a un precio de 5,85 euros por acción, que supone valorar el 100% de las acciones de Opdenergy en 865.995.822,90 euros.

Asimismo, el Comité Asesor Técnico del Ibex 35 ha decidido dejar sin cambios los índices Ibex 35 e Ibex Medium Cap, al no experimentar los valores cambios significativos en su liquidez relativa, según ha informado BME este jueves en un comunicado.

Noticias relacionadas

contador